Servicio de asistencia técnica

Moral Torralbo, s.l.u. dispone de Servicio Asistencia Técnica, (SAT), para el control y mantenimiento de los equipos de tratamiento de agua que diseña e instala.

Nuestro servicio de SAT se inicia desde el primer contacto con el cliente en donde se evalúan y sopesan las necesidades de los equipos o productos de tratamiento de agua que pudiera necesitar.

Una vez diseñados los equipos estos se instalan en la industria del cliente, ajustando su funcionamiento y realizando la puesta en marcha de los mismos.

Durante toda la vida de los equipos instalados, estos tienen necesidad de consumibles y de repuestos. Por medio de nuestra SAT podemos dar asistencia de reparación y mantenimiento de los equipos en casa del cliente, para ello nuestra empresa dispone de 3 furgonetas para poder realizar este servicio SAT.

Nuestra empresa dispone de repuestos y accesorios de cualquier equipo que instala.

Para las instalaciones de equipos de centralitas de control y dosificación de cloro, PH, Redox, conductividad, si el cliente solicita para cumplimentar normas ISO de calidad o bien por petición de la autoridad sanitaria, nuestra empresa puede realizar certificados de calibración y verificación de este tipo de instalaciones.